Mandriles magnéticos circulares: soporte de trabajo para procedimientos de rectificado y torneado.

Los mandriles magnéticos circulares o giratorios se crean para sujetar una pieza de trabajo giratoria. Los procedimientos de rectificado y transformación son las aplicaciones típicas de los mandriles magnéticos redondos.

Un mandril magnético es una abrazadera que se utiliza para sujetar piezas de trabajo. Normalmente se usa en lugar de abrazaderas mecánicas y también de prensas porque conserva el tiempo establecido y también ofrece una presión de sujeción fuerte y constante. Se fabrican en dos impactos: rectangular y circular. Los mandriles redondos o giratorios están hechos para sujetar un elemento de trabajo de torneado. Sillas De Ruedas Plegables De Aluminio Los procedimientos de rectificado y torneado son las aplicaciones típicas de los mandriles magnéticos redondos. Estos mandriles se utilizan principalmente para sujetar componentes como anillos o discos.

Construcción y edificación.

Los mandriles magnéticos circulares están construidos con placas principales de latón y acero con un anillo concéntrico que ofrece la máxima resistencia al refrigerante y también precisión en el centrado de piezas de trabajo. Se pueden insertar pasadores o tornillos en la placa superior para soportar el alto torque que se usa en torretas, molinos y otros equipos con cortes fuertes. Las placas de guía del mandril se pueden mecanizar para tratar con configuraciones extrañas. La placa superior es magnética con cada poste magnetizado por separado mediante imanes cerámicos irreversibles, por lo que no se requieren controles eléctricos ni anillos deslizantes.

Tipos de polos magnéticos y paso.

Los mandriles magnéticos circulares se pueden construir con tipos de polos transversales y longitudinales. En los tipos de postes transversales, los postes tropiezan con el mandril de un lado a otro. El espacio entre postes varía de mandril a mandril y también identifica qué parte de la pieza de trabajo se puede seducir. En el tipo de poste longitudinal, los postes corren del tamaño del mandril. Para elementos de trabajo delgados, el paso angosto del polo es el mejor, mientras que un paso mayor del polo es mejor para piezas más gruesas.

Tipos de circuitos magnéticos.

Dado que estos mandriles redondos giran cuando están en funcionamiento, los circuitos magnéticos permanentes o electropermanentes se aplican ampliamente, ya que no requieren energía eléctrica cuando están en funcionamiento, ni controles eléctricos ni anillos deslizantes para mover la energía de CC del control a los imanes.

Los mandriles magnéticos irreversibles utilizan imanes cerámicos de alta potencia para crear una presión de sujeción magnética. La fuerza magnética se activa con una palanca mecánica. La palanca alinea los paquetes magnéticos para dirigir la fuerza magnética desde la placa principal a través de la pieza de trabajo y, por último, hacia abajo, completando el circuito magnético. Cuando se invierte la palanca, las fuerzas magnéticas se encuentran dentro del mandril y lejos del elemento de trabajo, lo que permite lanzar la pieza.

Los mandriles magnéticos electropermanentes (generalmente llamados electropermanentes) se construyen con una herida de bobina alrededor del producto magnético a largo plazo instalado en la placa del mandril. Utilizan un controlador de mandril para usar un voltaje de CC en las bobinas para facturar el producto magnético. orugas salvaescaleras Esto lleva alrededor de 1 segundo y une de forma segura la pieza de trabajo al mandril. Los electropermanentes permanecerán magnéticos también cuando se elimine la energía, lo que les da una función a prueba de fallas.

Related posts